
Después de un tiempo en parada, vuelven los rumores sobre el próximo teléfono cámara para selfies bajo la pantalla. Nuevos datos llegan en forma de rumor, esta vez se dice que el iPhone plegable contará con un OLED de Samsung, junto con un controlador de pantalla de la propia compañía coreana. 723f5t
Parece que Apple ha elegido a Samsung, dada su buena reputación en pantallas para dispositivos móviles plegables, para incorporar sus es en este tan hablado iPhone Fold. Un dispositivo del que Apple prevé buenas ventas, ya que según la publicación en X de TrendForce, se ha establecido un objetivo de 20 millones de unidades por parte del fabricante. Pero TrendForce ha estimado este volumen inicial en la mitad, ya que será un dispositivo caro de entre 2.000 y 2.500 dólares y que cuenta con un complejo proceso de fabricación.
Siguen coincidiendo los rumores de que estará previsto para el 2026, donde se espera ver junto con los iPhone 18 que llegarán hacia el final del tercer trimestre como viene siendo habitual. También se dice que para que sea fino y ligero se ha optado por incluir un sensor de huellas en el botón de encendido, en lugar de ofrecer una cámara True Depth como en el resto de los teléfonos de Apple. A pesar de estos rumores, todavía falta más de un año para que vea la luz, y los planes del fabricante pueden cambiar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!